Programas PDF Imprimir E-mail

El CIS alberga actualmente 3 programas de estudio con sus respectivas √°reas tem√°ticas, cuya coordinaci√≥n est√° a cargo de acad√©micos del Instituto de Sociolog√≠a de la Facultad de Humanidades que cuentan con una trayectoria de investigaci√≥n en la tem√°tica de cada programa, expresada en proyectos de investigaci√≥n, publicaciones, participaci√≥n en seminarios, conferencias y docencia. En el caso particular del PFJI, la coordinaci√≥n est√° a cargo de un estudiante o ex estudiante de la carrera de Sociolog√≠a, representante de los n√ļcleos de investigaci√≥n.¬†Los programas est√°n abiertos a la participaci√≥n de colaboradores externos, as√≠ como de estudiantes de diferentes disciplinas.¬† La idea es convocar a dicha participaci√≥n con un criterio amplio, multi y transdisciplinar.

Programa de Estudios en Sociología de la Salud

Coordinador: Prof. Dr. Jorge Chuaqui

El Prof. CHUAQUI invita a visitar la web de la Agrupación Nacional Usuarios de Servicios de Salud Mental, haga clic en el logo:

Programa de Estudios en Sociología del Trabajo

Coordinador: Prof. Dr. Marcelo Charlín

Soc. Natalia Pérez

El Prof. CHARL√ćN invita a conocer las reflexiones sobre sociolog√≠a del trabajo en nuestro pa√≠s, a trav√©s de los Cuadernos de Estudios del Trabajo, haga clic en el logo:

Programa de Formación de Jóvenes Investigadores (PFJI)

Coordinador: Soc. Rolando Altamirano

Los integrantes del PFJI invitan a conocer más del Congreso ALAS Chile de Sociología, el que se llevará a cabo el 29 de Septiembre al 4 de Octubre

más información acá