Jornadas CIS PDF Imprimir E-mail

Estimadas y estimados:

Junto con saludar, el Centro de Investigaciones Sociol贸gicas (CIS UV), tiene el agrado de invitar por segundo a帽o consecutivo, a su Jornada de Presentaci贸n de Trabajos, titulada: 鈥淟a investigaci贸n sociol贸gica en la UV: problem谩ticas, condiciones y proyecciones locales鈥.

Considerando la buena acogida que tuvo la actividad el a帽o pasado, en esta oportunidad nuestra intenci贸n es encontrarnos y dialogar en torno a las condiciones de realizaci贸n de investigaci贸n en nuestra carrera, atendiendo al contexto hist贸rico, nacional y a los diversos factores que influyen en ella.

Nuestro objetivo: avanzar conjuntamente en la actualizaci贸n del plan de desarrollo del CIS y, al igual que en la Jornada anterior, visibilizar los trabajos de investigaci贸n realizados por las y los estudiantes de la carrera.

驴Qui茅nes pueden postular? Estudiantes de Sociolog铆a de la Universidad de Valpara铆so, que posean trabajos y/o proyectos de investigaci贸n enmarcados en esta disciplina.

D铆a: martes 6 de diciembre.

Hora: desde las 14.30 hasta las 19.30 hrs.

Lugar: Serrano 546, Auditorio Sergio Flores, Facultad de Humanidades UV.

Imagen CIS

Porque problematizar en torno a las condiciones de realizaci贸n de la investigaci贸n no s贸lo es necesario sino urgente, las y los esperamos!

隆An铆mate y manda tu trabajo!

Dale Like a nuestro FanPage de Facebook Facebook Logo