Asistencia Técnica

Principios Asistencia Técnica PDF Imprimir E-mail

El CIS es un Centro orientado principalmente a la generación de conocimiento académico en aquellas temáticas que corresponden a la experiencia y trabajo acumulado por todos y cada uno de los investigadores y docentes vinculados al Instituto de Sociología de la Facultad de Humanidades, así como de otras unidades académicas de la Universidad de Valparaíso.  En dicho sentido, el Centro promueve una orientación multi y trans-disciplinar.

En consecuencia, el √Ārea de Asistencia T√©cnica en todos aquellos temas que son de la competencia de los investigadores y que, por su naturaleza, representan un activo acad√©mico, ¬† t√©cnico ¬†y profesional del CIS, le permite al centro contribuir a diferentes procesos organizacionales, culturales, de gesti√≥n, dise√Īo de pol√≠ticas y programas, planificaci√≥n y prospectiva estrat√©gica, entre otros, tanto en el sector p√ļblico como en el privado.

Dicha contribución, además de aportar al acervo de conocimiento generado por el CIS a través del análisis de la información relevada, permite generar recursos propios con el fin de apoyar las actividades y proyectos propiamente académicos de sus investigadores.

En esa perspectiva, el CIS tiene una oferta de productos y servicios abierta al mercado p√ļblico y privado, ya sea por medio de convenios directos o a trav√©s de licitaciones, como en el caso p√ļblico, por ejemplo, presentando propuestas a trav√©s del portal Chilecompra.