Quiénes somos PDF Imprimir E-mail

DIRECCI√ďN

Marcelo Charlín De Groote

Arquitecto por la Universidad de Chile. Magister en Planificación Urbana por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Master (M.A.) y Doctor (Ph.D.) en Sociología por la Universidad de  York (Canadá). Profesor de la Carrera de Sociología de la Universidad de Valparaíso.

Jorge Chuaqui Kettlun

Doctor en Ciencias Humanas, Universidad Adam Mickiewicz, Polonia. Profesor de la Carrera de Sociología de la Universidad de Valparaíso. Presidente de la Corporación ANUSSAM.

Tania de Armas

Magíster en Estudios de Población y Desarrollo. Universidad de la Habana, Cuba. Doctorante. Procesos Sociopolíticos de América Latina. ELAP- PROSPAL. Universidad ARCIS, Santiago.

Marco Rodríguez Wehrmeister

Sociólogo,  Candidato a doctor en sociología, profesor de la carrera de Sociología y coordinador del Programa de Estudios de la Educación del CIS.

Rodrigo M√°rquez Arellano

Sociólogo, Universidad de Chile. Doctor en Sociología, Universiteit Leiden, Holanda. Investigador Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Consultor en Desarrollo Humano Gobiernos y Oficinas PNUD en América Latina.

Gonzalo Ojeda Urz√ļa

Soci√≥logo, Universit√© Catholique de Louvain, B√©lgica. Dipl√īme en Antropologie et Sociologie Politique, Universit√© de Par√≠s, Francia. Director de la Carrera de Sociolog√≠a de la Universidad de Valpara√≠so.

Juan Orellana Peralta

Sociólogo, Université Catholique de Louvain, Bélgica. Director de la Escuela de Sociología de la Universidad de Valparaíso. Director del Instituto de Carrera Sociología de la Universidad de Valparaíso.

Sonia Reyes Herrera

Doctora en Sociología. Universidade Federal do Rio Grande do Sul - Brasil. Académica adjunta del Instituto de Sociología de la Universidad de Valparaíso.

María Eugenia Domínguez

Phd. Universidad de Montreal, Canadá. Magister en Políticas y Planificación de la Comunicación Social, Universidad Central de Venezuela. Profesora de la Carrera de Sociología de la Universidad de Valparaíso.

Investigadores Asociados Externos

Osvaldo Jara Gómez

Phd. (c) en Educación, Universidad de Playa Ancha. M.A. en Economía, Georgetown University, Washington D.C. USA. Licenciado en Ciencias del Desarrollo con Mención en Economía de la Educación. Instituto Latinoamericano de de Doctrina y Estudios Sociales (ILADES), Santiago, Chile. Economista, Ingeniero Comercial, Universidad de Chile.